En 24 horas, elementos de la AEI localizan a tres personas con reporte de ausencia

Con eficaces e inmediatas labores de búsqueda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron en un lapso de 24 horas a tres personas que contaban con reporte de desaparición, en distintos hechos.

Gustavo, de 43 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 30 de octubre del presente año, fue localizado en avenida Las Moras y avenida Rio San Pedro; en otros hechos, un familiar de Jesús Lorenzo, acudió ante el Ministerio Público el día de hoy para reportar su desaparición, los Agentes lo ubicaron momentos después en la calle 37 de la colonia Tierra y Libertad.

Asimismo, los elementos ministeriales se trasladaron a ciudad Hércules, Coahuila, donde aseguraron a la menor de 15 años, Britany Paola, quien se encontraba desaparecida desde el 01 de diciembre del año en curso, en el municipio de Camargo.

Tras examinar a las personas y rectificar su buen estado de salud físico y mental, fueron entregados a sus familias.

La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones de campo y gabinete, así como recorridos de búsqueda en plazas, centros comerciales, hospitales y diversos puntos de las ciudades, del Estado y en las entidades federativas, para la ubicación y localización de personas reportadas como ausentes o desaparecidas.