Se manifiestan en Congreso en contra de la Ley de Seguridad Interior

Esta mañana al exterior del edificio Legislativo se realizó una manifestación por parte de miembros de Morena quienes expusieron su inconformidad con la Ley de Seguridad Interior.

El grupo de manifestantes, conformado por adultos mayores, indicaron que de ser aprobada en el Senado dicha ley, se estaría atentando contra la libertad de expresión y manifestación de los estados y Municipios toda vez que, según expresaron, se reprime la autonomía de los estados con la intervención militar en ellos a disposicion del Presidente.

Entre sus quejas se hizo manifiesto la inconformidad por parte de los morenistas con la integracion de figuras politicas que anteriormente militaron para otros partidos, tales como son Fernando Tiscareño (PRI), Martha Laguette (PRI) y Cruz Pérez Cuéllar (PAN), entre otros, e indicaron que dichas militancias llegan en perjuicio del partido.

Asimismo, con altavoces realizaron descalificaciones personales contra los diputados, a quienes tacharon de «sanganos» y acusaron de aprobar dicha ley que atenta en contra de los mexicanos ya que afirman, se ha dado poder total al Presidente de realizar intervenciones militares a su propio criterio.