Reconoce Maru Campos la labor legislativa de Miguel La Torre

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, asistió este jueves al primer informe de actividades del diputado local por el Distrito 16, Miguel La Torre Sáenz, llevado a cabo en el Teatro de Ciudad, ante ciudadanos del distrito y diversas autoridades.

Durante su mensaje, la Alcaldesa recordó que hace más de 20 años comenzó su camino político con Miguel La Torre, pensando desde jóvenes en el bien común, los valores de solidaridad y subsidiaridad, creciendo juntos sin imaginarse que algún día llegarían a los cargos públicos que ocupan actualmente.

Agregó que desde el panorama político, el país atraviesa una fuerte crisis de representación, donde tres de cada cinco chihuahuenses no creen en la democracia, donde tres de cada 10 creen en las instituciones públicas, es difícil caminar con ese nivel de poca credibilidad. Sin embargo, aseguró que La Torre ha trabajado para cambiar esa percepción en los ciudadanos de su distrito, a los que ha visitado en múltiples ocasiones para dar seguimiento y respuesta a sus necesidades.

La Presidenta Municipal, comentó que los resultados que presentó el legislador, dan prueba de la permanente cercanía que el diputado ha mantenido con los ciudadanos que representa.

Además, Maru Campos reconoció al diputado por el trabajo legislativo que ha realizado en beneficio de los chihuahuenses así como su intensa actividad social y de gestión.

“Quiero agradecerte por acompañarnos en esta administración municipal, gracias porque acompañas a este gobierno humanista, donde tratamos de evitar el dolor evitable, donde tenemos muy claro que no podemos detenernos ante la indolencia, el rezago y ante el costo de no haber hecho, gracias por ayudarnos en más de 80 colonias, gracias por decirnos en dónde están esas fallas, en dónde podemos ayudar y gracias por ayudarnos a multiplicar esfuerzos” señaló la Alcaldesa.