Concluye Gobierno Municipal con éxito séptimo taller para mujeres emprendedoras

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y Proempleo, concluyó con éxito el séptimo taller Mujeres Emprendedoras. Este tiene el objetivo apoyar a todas las mujeres que deseen iniciarse como empresarias, otorgándoles los conocimientos, la vinculación y el fondeo necesario.

La capacitación corrió a cargo de Proempleo, la cual es una asociación civil que impulsa a personas para lograr una vida más digna y productiva a través de la capacitación, consultoría empresarial personalizada, vinculación comercial y capacitación continua.

Este tipo de esfuerzos están orientados a generar en las mujeres sus propios modelos de negocios, realizar un análisis para revisar su viabilidad y su perspectiva de crecimiento.

Cabe mencionar que debido a la aceptación y para apoyar a las mujeres chihuahuenses el costo del mismo seguirá siendo 100 pesos, a fin de que el servicio sea accesible para quienes estén interesadas, abriéndose una nueva fecha a iniciar tentativamente a mediados  del mes de noviembre, aún con lugares disponibles.

“Con este tipo de acciones, el IMM reafirma su compromiso con las mujeres al darles herramientas que fortalezcan sus capacidades y que así puedan alcanzar un desarrollo pleno por medio del impulso a sus actividades económicas”, destacó Ana Margarita Blackaller Prieto, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del IMM en la calle Cuarta y Coronado, colonia Centro, o comunicarse al 072, extensión 2604. Asimismo, en caso de buscar asesoría para cualquier actividad económica, la extensión es 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.