Levantan a dos oficiales de policía en Gómez Farías; continúan desaparecidos

La tarde del martes fueron “levantados” dos oficiales de policía del municipio de Gómez Farías y hasta el momento su paradero continua siendo un misterio.

Los oficiales, identificados como Noé Francisco G.O y Samuel A.C. no se han reportado con familiares o amigos y las patrullas a su cargo fueron encontradas con vidrios, espejos y focos rotos así como con daños en la carrocería, manchas de sangre y además se localizó un mensaje en la cajuela dejado allí por el grupo criminal que les privó de la libertad.

Ese mismo día, se denunció en los seccionales de La Martha y El Porvenir del Campesino la presencia de sujetos armados a bordo de camionetas tipo Pick Up que revisaron vehiculos, casas y personas.

Los habitantes de Gómez Farías, mencionaron que allí mismo, en el municipio, individuos fuertemente armados quemaron dos casas ubicadas en el cruce de Hidalgo y Octava, señaladas con los números 507 y 508, y una más situada en la calle Décimo.

Debido a éstos hechos fueron enviados más de 150 elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar la búsqueda de los secuestrados.