“Basurero” en mansión de Taylor Swift genera molestias a vecinos y es causa de multas

Estados Unidos.- Taylor Swift se encuentra en la cima de su carrera con su exitosa gira “The Eras Tour”. Sin embargo, incluso en medio de su triunfo, la cantante ha tenido que enfrentar serios problemas legales relacionados con la higiene en su residencia. 

Según informó el medio New York Post, la artista de 33 años ha sido sancionada con más de 30 multas por parte del Departamento de Saneamiento debido a la falta de higiene en la acera frente a su mansión en el barrio de Tribeca, en Nueva York. Esta lujosa propiedad, adquirida en 2017 por la suma de 18 millones de dólares, ha causado malestar entre los vecinos debido a la acumulación de periódicos, botellas, cartón, servilletas, envoltorios y restos de cigarros.

A pesar de que la estrella ha intentado luchar contra estas multas, con la ayuda de su equipo legal, no ha logrado evitar las sanciones. Si bien ha conseguido reducir una parte de las multas, aún le resta pagar poco más de 3 mil dólares. 

Curiosamente, la mansión de Swift comparte ubicación con otro complejo de propiedades que también le pertenece, pero en este caso, la limpieza está a cargo de una asociación de condominios, lo que hace resaltar aún más el contraste en la situación de ambos inmuebles.

Ante la situación, un paseador de perros de la zona expresó su descontento señalando que “a ella no le importa dejar la basura afuera”.

La basura podría ser causada por fans y paparazzis

Ante la controversia generada por las multas impuestas a Taylor Swift, sus fervientes seguidores salieron en su defensa de manera inmediata. Afirmaron que los residuos acumulados fuera de su casa podrían provenir de los propios fanáticos y paparazzis que frecuentemente esperan o acampan en la zona con la esperanza de acercarse a la estrella o capturar cada uno de sus movimientos, dado que aseguran que la cantante no es fumadora.

Mientras tanto, la gira “The Eras Tour” continúa llevando a Taylor Swift por diferentes escenarios del mundo, donde su talento y carisma siguen conquistando a sus seguidores.