Destapan red de tráfico entre empleados de Chivas

Los presuntos responsables son miembros del departamento de seguridad y utilería.

GUADALAJARA, México-. David Medrano, uno de los máximos periodistas en el ámbito deportivo, dio a conocer hoy que la razón por la cual la institución rojiblanca despidió a miembros del staff fue por el robo y tráfico de playeras, utilería y ventas ilegales de boletos de cortesía y que incluso podrían darse más casos similares ahora que se inició una investigación tras estos casos.

“Era tanto el poder de la gente de seguridad de Chivas que metieron a trabajar al departamento de utilería a un empleado de ellos, no del club”, dijo David Medrano.

Esto se suma a las difíciles situaciones en las que Chivas se ha visto envuelto en los últimos días, ya que, además de perder el clásico nacional por goleada 0-3 contra América,  futbolistas como Alexis Vega estuvieron acusados de indisciplinas, en donde el club de Guadalajara tuvo que publicar un comunicado en donde se dejó saber que en caso de existir una falta por parte del delantero, esto no tiene nada que ver con los ajustes internos causados por los robos.

Lo cierto es que más allá del mal momento deportivo que vive el equipo, cada día aparece nueva información alimentada por diversos rumores y no puede saberse con exactitud la verdad en este caso, aumentando así la crisis en los rojiblancos.

Con información de El Imparcial.