El América es el mejor equipo de futbol de México, asegura tiktoker polaca

No cabe duda que el equipo de América es uno de los equipos preferidos por mucha gente, sus fanáticos se han encargado de estar siempre en los éxitos y en los fracasos, pero en los últimos meses una joven que es originaria de Polonia, se comenzó a hacer viral por defender a las Águilas, de todas las críticas que suele hacer los haters.

Joanna Burkat es el nombre de la fan número 1 de este equipo, que considera el más importante de fútbol y que todos los comentarios negativos que se ha hecho hacia él, es pura envidia.

En el más reciente video que publicó en su cuenta de TikTok ha llegado a las 6 mil reproducciones y decide dirigirse a todas las personas que han criticado a su equipo favorito, y aclaró que no siempre será campeón el equipo por más que ella quisiera.

La joven se ha destacado en TikTok por la manera tan apasionada que habla del equipo mexicano a pesar de no vivir en México, incluso algunos usuarios no se explican porque es tanta su pasión por el América.

Sin embargo a la joven no le ha importado todo lo que se le ha dicho, al contrario a salido a defender cualquier cosa y aclarar que ella estará apoyando al club en las buenas y en las malas.

Con información de La Razón