Gastan miles para ingresar a pelea del Canelo, pero se la pasan viendo el celular

Foto: Pixabay

Fans se roban reflectores en pelea del Canelo Álvarez; gastaron miles sólo para ver su celular.

Y es que, en la pelea se observó a varios fanáticos que pagaron una fortuna para ver el combate del tapatío.

Sin embargo, cuando la cámara los enfocó, lucían en su celular en lugar de concentrarse en el ring, lo que desató cientos de críticas de los internautas pues dichas imágenes se hicieron virales en cuestión de horas.

“Imagina gastar miles de dólares en un boleto de ring side para pasártela en el celular cómo ellas dos”,escribió un usuario en Twitter.

Mientras que otros afirmron que probablemente no les interesaba el box y eran invitadas de alguien más

“Les vale la pelea quizá porque no les gusta o no le entienden al box solo van porque alguien las ha invitado”, se lee en Twitter.

https://twitter.com/ericvfong/status/1523154277392285696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1523154277392285696%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Ffans-se-roban-reflectores-en-pelea-del-canelo-alvarez-gastaron-miles-solo-para-ver-su-celular%2F

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

El ruso Dmitry Bivol logró poner contra las cuerdas al mexicano, Canelo Álvarez dejándolo sin posibilidades de poder responder.

En ese sentido, el tapatío aceptó que el peso fue un factor determinante y Bivol sorprendió dando más de lo que se esperaba.

Los aficionados en Las Vegas se quedaron paralizados y por momentos la tensión se sentía en el recinto, pues la mayoría quería que el mexicano se llevara el triunfo.

Por su parte, Canelo no pudo atacar como de costumbre, pues Bivol tenía muy buena defensa y ahora tendrá que tomar decisiones importantes sobre su futuro.

Canelo Álvarez aceptó que Dmitry Bivol es un gran peleador

Aunque, Canelo Álvarez dejó ver su molestia por no ganar aseguró que Bivol es un excelente peleador y reconoció su trabajo.

Además, junto con Eddy Reynoso esperan trabajar para ir por la ventaja.

Sin embargo, los fanáticos no le quitan el mérito y esfuerzo a Canelo pese a que es su primera derrota desde 2013.

Con información de SDP Noticias