¿Ocultó Televisa una repetición polémica del Clásico Nacional?

¿TUDN fue el culpable de la derrota de Chivas en el Clásico? En redes sociales, la afición del Rebaño se le fue encima a la televisora por “esconder” una repetición polémica de un posible penal a favor del Guadalajara. 

Una barrida de Jorge Sánchez sobre Uriel Antuna en el área no fue colocada en la transmisión, sin embargo en redes sociales presionaron hasta forzar a que pasaran la repetición. 

“Me confirma producción que pasaremos la jugada”, dijo Paco Villa.

TUDN sí pasó la acción, un par de veces, y los comentaristas de la misma casa del América aseguraron que no había penalti para las Chivas.

En redes sociales, acusaron a Televisa de querer esconder la repetición.

Tal vez tienen razón en que Televisa no repite jugadas dudosas en favor del América y desgraciadamente es una costumbre que le han copiado otros. Por ejemplo las transmisiones de Fox son descaradamente a favor de los equipos que transmite.

— Santos (@Yeffimovich) September 20, 2020

Al final, el América consiguió la victoria y Chivas se quedó con la humillación de la derrota.

@SanOswaldo_TD está claro que la presión que tienes por apoyar a el América en todas sus acciones es por estar en televisa!! Ni un comentario a favor de las chivas!! Extrañas a tronkin fonseca y te ponen de compañero a Hugo González!!

— MARCONT (@CTMA73) September 20, 2020

Con información de vanguardia.com.mx