Messi colapsó internet…fue el más buscado por encima del coronavirus

La salida de Messi del Barcelona sorprendió a todo el mundo y luego de unas horas, se convirtió en uno de los temas más buscados en internet, incluso por encima del coronavirus.

De acuerdo con Google Trends, en los últimos siete días, el tema del Covid-19 mantuvo entre lo más buscado con cerca del 60 por ciento en los temas más buscados en internet.

El tema es vigente desde principios de año y muy pocas noticias han podido desbancar a la pandemia en búsquedas. 

Lionel Messi se colocaba desde el 18 de agosto en menos del 25 por ciento de las búsquedas en internet, pero la noticia de su posible salida generó una reacción significativa.

Bastaron unas horas para que el nombre de Messi superara el 75 por ciento de las búsquedas a través de la red, con lo cual estuvo por encima del tema del coronavirus.

Messi le comunicó a la directiva del Barcelona su deseo de salir del equipo, luego de una temporada donde se quedaron sin títulos.

Se ha mencionado que la cláusula de rescisión de contrato de Messi oscila los 700 millones de euros, por lo cual el Barcelona no pretende negociar al jugador por menos de ese monto económico.

En caso de que se haga realidad su salida del Barcelona, Messi volvería a estar en la cima del internet. 

Comada de Vanguardia.com.mx