Continuará bajo proceso hombre que violó sexualmente a su hijastra

Ciudad Juárez. – Vincularon a proceso a un hombre por el delito de violación a agravada, la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía Especializada de la Mujer contiene el material incriminatorio del hecho, el cual señala que realizó el acto en perjuicio de su hijastra, razón por la que un Juez de Control emitió la resolución.

Jaime Rafael G.B. es quien quebrantó la confianza que existía con la víctima de 14 años de edad, a quien sometió sexualmente dentro de un domicilio que se encuentra en la calle Prados del Arenal en la colonia Urbi Villas del Prado, la madrugada del pasado 16 de julio.

Por lo anterior, el caso fue denunciado ante el agente del Ministerio Público de la FEM, quien se dio a la tarea de reunir los suficientes elementos incriminatorios para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, mediante la cual el imputado fue detenido.

El presunto responsable continuará en prisión preventiva como medida cautelar, además de que el juzgador determinó que éste deberá de continuar bajo proceso penal.