Vinculan a proceso a cuatro asaltantes que dispararon a las víctimas en la huida

Ciudad Juárez.- Vincularon a proceso a cuatro hombres por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo y daños, asaltaron un restaurante y en la huida dispararon en contra de los afectados que los persiguieron a bordo de un vehículo, con los elementos incriminatorios que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control emitió la resolución.

Francisco Javier A.M., Félix Omar F.A., José Luis O.M. y Jessica Gabriela O.M., permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar, existen pruebas de que portando un arma de fuego amagaron a los empleados para despojarlos de 9 mil pesos de la ventas.

Cometido el robo, los presuntos responsables escaparon a bordo de un vehículo Nissan Máxima de color blanco, sin embargo, los agraviados los persiguieron en una pick up, razón por la que los atacantes les dispararon con la intención de privarlos de la vida.

Derivado de la agresión, la unidad presentó daños en el vidrio frontal, situación por la que el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación por los hechos que iniciaron en el establecimiento que se encuentra en la colonia Senderos de San Isidro.