Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal hoy lunes

Siguiendo con el programa intensivo de bacheo en la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, realiza labores de mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad.

Durante la semana anterior se lograron colocar 240 metros cúbicos de asfalto caliente en los baches, reparando aproximadamente 3 mil baches y mejorando el servicio de mantenimiento de las calles.

Los trabajos a realizar para hoy lunes 16 de diciembre serán en:

Calle José María Iglesias en sentido sur a norte.

Calles en la colonia Panorámico.

Avenida Vallarta.

Lateral de la avenida Colón en sentido sur a norte.

Avenida Silvestre Terrazas a partir del circuito Zootecnia en sentido oriente a poniente.

Calle Oviedo Baca.

Avenida Ocampo.

Paseo Bolívar en sentido poniente a oriente.

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades, varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad de material para bacheo que se destina a cada uno, por ello pueden existir variaciones en los cambios de rutas.

Las cuadrillas de bacheo, trabajarán de acuerdo a las denuncias que realizan los ciudadanos por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para brindar una mayor cobertura al servicio del mantenimiento de las vialidades, invitando a que realicen los reportes por las diferentes canales de comunicación.