Ofreció a agentes de CES 14 mil dólares para evitar aprehensión

Cuauhtémoc.- Un hombre que fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de Retención y Sustracción de Personas menores de edad, enfrentará nuevos cargos al portar un arma de fuego y ofrecer 14 mil dólares a los agentes para que lo dejaran en libertad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en contra de Abraham B. R. de 38 años de edad, quien tripulaba un vehículo Nissan, Pathfinder en el cual llevaba a los tres menores que fueron entregados a su madre.

El vehículo fue detectado en circulación sobre un camino vecinal que conduce hacia el campo menonita 6A. Al momento de realizar la inspección del automotor se encontró una pistola calibre 380.

Una vez corroborada su identidad e informarle que existía una orden de aprehensión en su contra el hombre pidió no se le detuviera para lo cual ofreció la cantidad de 14 mil dólares en efectivo, lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público como evidencia.

El detenido quien se encuentra en prisión preventiva internado en el Cereso estatal número 7 enfrentará también cargos por promoción de conductas ilícitas.