Continuarán bajo investigación dos hombres que asaltaron “Óptica Imagen”

Juárez.- Vincularon a proceso a dos hombre que con lujo de violencia perpetraron un asalto en agravio de la “Óptica Imagen”, un Juez de Control emitió la resolución, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los antecedentes del hecho.

Los informes señalan que el pasado 31 de julio, Juan Javier R.E. portando un arma de fuego amedrentó al empleado para exigirle que le entregara el dinero de la venta consistente en 2 mil 010 pesos.

Afuera del negocio lo esperaba su cómplice José Luis R.E., a bordo de un vehículo para escapar, sin embargo al generarse un reporte de auxilio policías preventivos arrestaron a los dos participantes.

Esta representación social integró la carpeta de investigación correspondiente que contiene los suficientes elementos de prueba que se desahogaron ante el juzgador quien después de valorarlos decretó que ambos imputados deben segur bajo juicio, razón por la que fijó un plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias.