Captura la CES a dos presuntos narcomenudistas de “Los Mexicles” con cristal

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas de la pandilla “Los Mexicles”, entre ellos un menor, tras asegurarles 63 dosis de cristal ayer en diversos sectores de la ciudad, a través de los operativos de seguridad y vigilancia.

Los arrestos se llevaron a cabo por separado, en el primero de ellos, Albertico G.R. de 46 años, tenía en su poder 34 envoltorios de plástico que contenían una metanfetamina con las características del cristal, viajaba a bordo de una Dodge Caravan, color blanco, modelo 2003, por el cruce de las calles Casa de Janos y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega.

Horas más tarde, C. E. O.M. de 16 años, poseía 29 dosis que contenían la misma sustancia prohibida, se desplazaba por la intersección de las calles Presos Políticos y Gerardo Torresola, de la colonia Andrés Figueroa.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación social que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.