Brinda Servicios Públicos atención a familia que perdió vivienda en incendio

Juárez.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos dio apoyo a la familia Salas Herrera, quienes fueron afectados en un incendio que acabó con su vivienda, la ayuda se brindó a través del programa A Toda Máquina.

Para ello, empleados de la dependencia acudieron hasta la colonia San Antonio, para retirar más de 100 toneladas de desechos y escombros de la propiedad.

Don Federico Salas Córdova de 50 años de edad, quien por situaciones de salud,, agradeció la ayuda que personal municipal brindó para retirar todo el material de construcción de lo que por muchos años fue su hogar.

“Le doy gracias al Municipio por que vinieron ayudarme para limpiar aquí”, dijo el afectado al explicar que su vivienda se quemó por un problema eléctrico el pasado 2 de mayo, acompañado de su esposa Teresa de Jesús Herrera de 60 años de edad, quien además se encuentra en delicado estado de salud.

Una vez que tuvimos conocimiento de la situación de la familia y del apoyo que solicitaron, se canalizó al personal necesario para que los atendiera, mencionó el director general de Servicios Públicos Municipales.

El compromiso de ésta administración municipal encabezada por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es dar el apoyo a la ciudadanía que se encuentra en situaciones de riesgo en el menor tiempo posible como lo ocurrido con la familia Herrera, agregó el titular de la dependencia.

Se informó que fueron 108 toneladas de escombro lo que personal municipal retiró de la propiedad ubicada en el cruce de las calles, Santander y Noruega de la colonia San Antonio con el apoyo de camiones tipo dompe y de un mini trascabo.