No te pierdas este sábado 8 de junio el Gran Festival de Danza ¡Que Viva Mi General!

  • El evento estelar contará con participantes de Sinaloa, San Luis Potosí y Chihuahua.

Parral.- La Presidencia Municipal de Parral invita a disfrutar de los cinco eventos de danza preparados por la Dirección de Cultura y la academia Ahika´re, en las colonias, PRI, Ferro Gay, Centro Comunitario Almanceña y la presentación estelar en la Plaza de la Identidad, incluido un desfile por las principales calles de la ciudad.

A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, el profesor, Cayetano Girón, titular de Cultura, extendió una atenta invitación a las familias de Parral y su región, para que atestigüen el próximo sábado una de las grandes tradiciones de la cultura Nacional, como lo es la Danza Folklórica.

El evento será distribuido en Parral con el objetivo de acercar la bella manifestación artística y cultural a las familias de los sectores más alejados, con inicio a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la colonia PRI; a las 11:00 en la calle Parral de la colonia Federico Ferro Gay; a las 11:30 en el Centro Comunitario Almanceña, con un taller de Danza Folklórica.

La gran jornada incluye a las 18:00 horas, un desfile por las principales calles del Centro Histórico de Parral, para culminar a las 19:30 horas en la Plaza de la Identidad con el evento estelar del Festival ¡Que Viva Mi General!, el cual no te puedes perder. Acude en familia y vive el arte y la cultura.