Busca el DIF al mejor abuelito de Parral

– Lanzan convocatoria para que niños y niñas escriban cartas para encontrar y premiar al “mejor abuelito del mundo” con un viaje.

Parral.- La presidenta del DIF Municipal lanzó esta tarde una convocatoria a través de las redes sociales invitando a niños y niñas a que escriban una carta donde expresen por qué creen que sus abuelitos son los mejores.

La convocatoria estará abierta hasta el mediodía de este martes, para posteriormente elegir a las mejores cartas y premiar tanto a abuelitos como nietos.

Los requisitos son que la carta esté escrita a puño y letra por los pequeñines de entre 6 y 12 años, teniendo un mínimo de una cuartilla y máximo dos. Además deberán anexar un dibujo en tamaño carta, con estilo libre y materiales de su elección. Las cartas se recibirán en el DIF Municipal y en los Centros Comunitarios de la Héroes, Almanceña, Tecnológico y Col. Juárez.

Con esta campaña, buscan enaltecer el papel que los abuelitos desempeñan en las familias, así como reconocer la importancia que los adultos mayores para la sociedad parralense.

Para conocer todas las bases de la convocatoria, se ha publicado en la página web difparral.gob.mx/concurso, a través de las redes sociales del DIF Parral o vía WhatsApp al 6275224265.