Todo está listo para que las madres de Parral pasen un gran domingo en el “Foro Villista”

Parral.- La Presidencia Municipal invita a las mamás de Parral a que vivan un festejo inolvidable el próximo domingo 12 de mayo, con la picosa comedia teatral “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

Se trata de un evento totalmente gratuito preparado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, para homenajear a las madrecitas de Parral con motivo del Día de la Madre, por lo que el evento incluye gratas sorpresas para las Reinas del Hogar.

La cita es a las 7:00 de la noche este próximo domingo 12 de mayo, en el transformado Foro Villista, donde las asistentes podrán disfrutar de la gran comedia protagonizada por, Luz Elena González, Fernando Carrillo y la querida artista de los parralenses, Aleida Núñez, quien viene por 2ª ocasión a la “Capital del Mundo”.

No se permitirá el acceso de niños, las puertas del Foro Villista estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde, y ahí mismo se estarán entregando los boletos a las asistentes, los cuales les permitirán participar en la rifa de regalos que se ha preparado en su honor. Mamá no faltes y disfruta de tu evento. Construyendo juntos.