Inaugura dirección de Turismo tienda de Souvenirs en Mina la Prieta

Parral.- Con el fin de dar una mejor atención a quienes visitan Mina la Prieta, se estableció una tienda de Souvenirs, ahora existe un espacio para hacer más placentera la estancia de los turistas.

El Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán desde el primer día se ocupa en dar fuerte impulso al Turismo.

En este sentido, la directora de Turismo licenciada Liliana Valdez Córdoba señaló que con dicha tienda los visitantes podrán tomar un descanso en su recorrido, adquirir alguna pieza artesanal o souvenir de recuerdo, incluso tomar una bebida.

De igual manera, se dará oportunidad a productores regionales como son la asociación Centro de Desarrollo Alternativo Indígena A. C. (CEDAIN).

Incluso se cuenta con una gran variedad de productos con diseños exclusivos de identidad parralense, siendo un ejemplo de ello artículos impresos con la obra de la artista parralense Aurora Reyes, dulces regionales y joyería en plata de la región de la mejor calidad en diseño y elaboración.

Turistas provenientes de Guadalajara, fueron los primeros en acudir y adquirir los productos que se ofrecen en dicho sitio.