Hieren a dos Estatales en Juárez durante ataque armado

Juárez.- Un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados dejó como saldo a dos oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad lesionados a pocos minutos de la media noche.

Fueron reportados dos agentes estatales heridos durante los hechos ocurridos en las inmediaciones del estadio de béisbol Juárez Vive.

Un intenso operativo se originó durante la agresión y destacó que los agresores fueron perseguidos por avenidas y colonias aledañas uniéndose posteriormente a la movilización policías municipales, federales y de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos de diferentes sectores reportaron en el número de Emergencia 091 persecución con disparos de arma de fuego.

Moradores de la avenidas Ejercito Nacional y Plutarco Elías Calles reportaron intercambio de disparos entre policías y sicarios donde aparentemente hay una persona lesionada.

La zona fue acordonada mientras que continúa un mega operativo de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para capturar a los responsables.

La policía localizó una camioneta Lumina blanca que aparentemente abandonaron los sicarios en las calles Emilia Calvillo y 18 de Marzo de la colonia El Barreal.

La zona fue acordonada para que peritos realizaran la inspección del vehículo, aunque no se ha confirmado que los sicarios hubieran dejado las armas que utilizaron en el ataque al cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad.

El hecho se da después de la ejecución de un agente de la Comisión Estatal de Seguridad en la ciudad de Chihuahua.

Además del anuncio de la detención de integrantes del crimen organizado que participaron en los ataques anteriores a elementos de la corporación.