Lo acusaron de robar con arma blanca en establecimiento de la Obrera

Chihuahua.- Minutos después de ser acusado de cometer un robo con violencia en un establecimiento de la colonia Obrera, agentes municipales lograron detener al presunto responsable, quien llevaba consigo un cuchillo, aparentemente utilizado para cometer el ilícito y amedrentar a los dependientes, a quienes despojó de dinero en efectivo y cerveza.

El hecho se suscitó cerca de las 19:00 horas, en una tienda de abarrotes ubicada en las avenidas Niños Héroes y 21, en la mencionada colonia, donde según versión de los afectados, llegó quien dijo ser Luis Armando R. R., de 35 años y con un arma blanca los amenazó para cometer el robo y huir inmediatamente de manera pedestre.

Policías que circulaban por el lugar al momento del incidente observaron al sujeto correr, y ante la sospechosa actitud lo siguieron para indicarle el alto. Al revisarlo encontraron entre sus ropas la afilada arma, asegurada para la posterior investigación.

Uno de los afectados también acudió al lugar y lo reconoció, por ello procedieron a su arresto para trasladarlo a la Comandancia Sur, en espera de que las víctimas interpongan la formal denuncia ante la Instancia del Ministerio Público y determinar los cargos en su contra.