VIDEO | Actriz Rusa cachetea en vivo a mujer que insultó a su niño con síndrome de down

People en Español.- Luego que una mujer se refiriera despectivamente sobre su hijo con síndrome de Down, la actriz rusa de 49 años Evelina Bledans no titubeó en darle un par de bofetadas.

El episodio sucedió hace unos días durante la transmisión del popular programa de televisión ruso Live, donde Bledans fue una de las invitadas del día para platicar sobre su experiencia de gestar a través de fecundación in vitro.

Uno de los presentadores ofreció el micrófono a un miembro de la audiencia y esta empezó a decir: “¿quieres dar a luz a otro niño enfermo? ¿darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad ni tú”, se escucha decir a la mujer en el video que circula en YouTube.

Evelina quedó perplejas ante las palabras de la mujer, quien se atrevió a decir: “Es peligroso dar a luz entre edades de 35 y 40, entonces ¿qué pasa con el 49? ¿qué estabas pensando?”.

La artista rusa trató de ignorar los comentarios indignantes pero luego que la mujer tildara a su hijo Semyon, quien padece de síndrome de Down, como un “niño enfermo”, Evelina se puso de pie, se le acercó y le dio un par de bofetadas.

“¡Basura, te voy a dar una paliza! Esto es por mi hijo, ¿entiendes? Puedes decir cosas sobre mi, ¡pero deja en paz a mis hijos!”, se escucha decir a Bledans en el clip que te mostramos a continuación: