VIDEOS: Perrita fan de Henry Cavill hace berrinches si no le ponen las fotos del actor

Fotografía tomada de SDPnoticias
Henry Cavill es el celebrity crush de esta perrita, quien se molesta si no tiene las fotos del actor cerca de ella

No es un secreto que Henry Cavill de 39 años de edad, sea el crush de muchos en la actualidad; sin embargo, en TikTok se ha revelado que también lo es de una perrita que hace berrinches si no le ponen sus fotos.

En la cuenta de TikTok @rorythefrenchie, una perrita bulldog francés llamada Rory, su dueña explica a través de varios videos que Henry Cavill es el crush de su mascota.

Incluso la perrita tiene una cama en donde tiene almohadas, peluches, muñecos y fotos de su crush, Henry Cavill.

Pero si alguien se atreve a quitarle o retirarles las fotos de Henry Cavill, la perrita Rory comienza a hacer berrinche, a gruñir, ladrar y rascar su cama.

¿De dónde surgió el crush de la perrita por Henry Cavill?

Una perrita bulldog francés de nombre Rory es la mayor fan de Henry Cavill, pues tiene todo un altar en su cama dedicado al actor de Hollywood, la cual hace berrinche si no le ponen sus fotos.

Pero ¿de dónde nació el crush de Rory por Henry Cavill? Tal y como relata su dueña en sus videos, solo había una única serie que su perrita podía ver y poner toda su atención: The Witcher.

Especialmente las escenas donde solo aparecía Henry Cavill, y asegura que ya ha hecho varios experimentos para saber si es la voz del actor o su apariencia lo que le llaman la atención.

Pues la perrita que hace berrinches si no tiene sus fotos de Henry Cavill, se vuelve loca al escuchar la voz del actor pero se molesta si no está la imagen.

La perrita reconoce fácilmente a Henry Cavill de entre otros famosos

Una perrita ha saltado a la fama gracias a que es la mayor fan de Henry Cavill, pues incluso hace sus berrinches si no le ponen sus fotos.

Y cuando ve una foto de Henry Cavill, simplemente se queda admirándolo; es por eso que en donde se encuentra su cama decidieron ponerle todo un altar al actor.

Ahora tiene fotos, muñecos, peluches, almohadas y demás que tengan que ver con Henry Cavill pero, cuando son retirados simplemente hace su berrinche y se pone de malas.

También han colocado fotos de otros famosos y ella siempre se va con la de Henry Cavill, incluso cuando ponen programas con Matt Boomer de 45 años, quien tiene un parecido con Cavill, la perrita simplemente se voltea e ignora la televisión.

Con información de SDPnoticias.