LLAMA ‘LOCO’ GARCÍA CHÁVEZ AL GOBERNADOR JAVIER CORRAL

No es de extrañarse, más bien ya se había tardado. Nos referimos al polémico activista social Jaime García Chávez, quien ayer dedicó lapidaria reflexión al gobernador y su antes compita de mil batallas, Javier Corral Jurado.

El abogado se siente, como miles de chihuahuenses -entre ellos muchos panistas-, decepcionado y traicionado por el mandatario estatal, quien se ha dedicado a viajar y viajar por todo el país, sin hacer una obra de relevancia en ninguno de los 67 municipios que ‘gobierna’.

Pero bueno, el caso es que García Chávez texteó lo siguiente: “Corral Jurado estuvo verdaderamente contento cuando el PAN de Anaya lo escogió como candidato para gobernador de Chihuahua en 2016, en una junta de notables. Hoy dice que ha encontrado a su partido en el árbol de su noche triste. Eso tiene nombre en la psiquiatría”.

Queremos entender que don Jaime hacía alusión al pleito que retomaron tanto Javier Corral como su fracasado candidato Gustavo Mandero, contra Ricardo Anaya…a través de los tuitazos que le dedicaron al también derrotado aspirante a la presidencia de la República.