Capturan narcomenudista con más de cuatro mil dosis de “cristal”

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo capturaron a un sujeto en posesión de una bolsa con aproximadamente 400 gramos de “cristal”, los cuales equivalen a más de cuatro mil dosis de esta droga.

La acción policial se llevó a cabo la tarde de ayer martes, en seguimiento y atención a una denuncia anónima, a través de la cual se obtuvo información para la detención de Christian Jovani D. G., quien fue aprehendido en la intersección de las calles Paseos del Menorquina y Paseos del Brumby, en la colonia Camino Real.

Tras la implementación de un operativo y con la información obtenida en el reporte, se ubicó al sujeto a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo, sin placas de circulación; al realizarle una revisión precautoria, los agentes investigadores le localizaron una bolsa de plástico con aproximadamente 400 gramos de “cristal” y dos envoltorios con marihuana.

El detenido de 25 años, originario del Estado de Sinaloa y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que en las próximas horas presentará cargos ante un Juez de Control en contra de Christian Jovani D. G. por delitos contra la salud.