Cierran campaña los candidatos de Acción Nacional

Maru Campos, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua cerró su campaña en medio de ambiente de júbilo y esperanza, ante más de 18 mil chihuahuenses que se dieron cita en El Palomar confirmando su apoyo para el próximo primero de julio.

Miles de chihuahuenses acudieron al gran cierre de campaña de Maru Campos y los candidatos del Partido Acción Nacional a los diferentes cargos de elección popular que se elegirán este próximo domingo.

Durante el evento, Maru Campos Galván confirmó que seguirá entregada en cuerpo y alma, al límite de sus fuerzas y capacidades, para luchar por el bien de los chihuahuenses. Siempre viéndoles de frente, compartiendo los anhelos, los desvelos, los esfuerzos y los logros.

“Trabajamos como una auténtica familia y logramos dar resultados que están a la vista de todos” comentó Maru Campos.

La candidata del PAN agradeció a los chihuahuenses por ayudar a edificar, durante estos dos últimos años, un Chihuahua distinto, con un gobierno humanista que se dedicó primordialmente a evitar el dolor evitable y a trabajar en favor de la dignidad de la persona, de todos los hombres y mujeres del municipio.

“Ya ha pasado un mes desde que iniciamos esta nueva campaña, una campaña que nos da la oportunidad histórica de dar continuidad a lo que hemos hecho juntos” señaló Campos Galván.

Resaltó que esta campaña ha sido de encuentro, de compartir lo que junto a los chihuahuenses el municipio realizará en los próximos tres años para seguir haciendo de Chihuahua la ciudad en que todos podamos crecer, vivir y trabajar dignamente.

Recalcó que tiene la convicción de que la verdadera política se hace de la mano de la ciudadanía y por ello, “salimos al encuentro de las madres trabajadoras, de los niños y jóvenes, de las personas mayores y de todos los chihuahuenses, porque el auténtico servicio público se realiza en el encuentro personal, uno a uno, con ustedes”.

“A esos que dedicaron su campaña a calumnias, hoy les decimos que Chihuahua no les cree y no vamos a perder tiempo en sus mentiras. Los chihuahuenses quieren políticos serios que dediquen su tiempo a trabajar y dar resultados. Y eso es lo que juntos hemos hecho, trabajar y dar resultados; porque Chihuahua es nuestra razón de ser ¡y juntos vamos a ganar!”, expresó.

Ante los más de 18 mil personas que se dieron cita para mostrar su respaldo a los candidatos de Acción Nacional, Maru reiteró que las necesidades y los sueños de los chihuahuenses son las razones que deben motivarnos a seguir juntos.

“Sabemos que aún falta mucho por hacer, lo reconocemos con toda humildad; pero también sabemos que vamos por el buen camino, porque la gente nos lo ha dicho en esta campaña y porque lo demostramos con acciones y resultados”.

“Juntos vamos a ganar esta elección, y con cada voto estaremos defendiendo el futuro de Chihuahua. ¡Porque Chihuahua ya decidió!”, finalizó.