Piden maestros y candidato Tiscareño voto masivo por Amlo

El candidato a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Fernando Tiscareño, se reunió con representantes de la sociedad Maestros Comprometidos con México, quienes le reiteraron al candidato su intención de voto para éste proximo primero de julio.

El abanderado por Morena, invitó al magisterio chihuahuense a sumar su voto el próximo 1 de julio para obtener la alcaldía de Chihuahua capital y lograr un voto masivo para el partido encabezado por Andres Manuel López Obrador.

En este sentido, durante la rueda de prensa efectuada, se criticó el hecho de que los partidos opositores condenen la petición del candidato a la presidencia para dicho fin, y criticó el que se catalogue la sugerencia como un acto antidemocrático.

“Todos los presidentes en la historia electoral de éste país han buscado tener la mayoría en las cámaras y siempre lo he visto como una aspiracion legítima, y ahora que Andrés Manuel pide que voten por senadores y diputados, resulta que es antidemocrático…”, expresó Jesús Aguilar Bueno, secretario general de la Sección 42.

Fernando Tiscareño, por su parte, se comprometió a ser un puente de comunicación con el gobierno Federal una vez que López Obrador suba a la presidencia.

“Estaremos siempre de la mano con ustedes los maestros”, puntualizó el candidato y señaló que se buscará dar marcha atrás a la mal llamada reforma educativa pues dijo estar convencido de la labor que el magisterio realiza para la sociedad.