Se corre riesgo de no atender demanda médica en el futuro, por eso reformaremos el Sistema de Salud: Miguel Riggs

El candidato por México al Frente, Miguel Riggs, dio a conocer que existen muchas peticiones por parte de los vecinos que han visitado dentro de su distrito número 6, donde le han externado el tener un mejor sistema de salud.

Para este tema, Miguel Riggs dio a conocer que ya los empresarios han resaltado que es importante que se legislará para una mejor salud en nuestro país, porque se corre el riesgo de que en un futuro no sea posible atender la demanda de servicios médicos.

Indicó el candidato por el Frente, que es necesario mediar y hacer una inversión sustancial y de reglas legislativas para que esta reforma pueda servir puntualmente a cada mexicano, porque una de las afectaciones es de no tener los medicamentos adecuados o tener un médico de calidad.

“Sí haremos la gestoria en corto, pero lo más importante desde nuestra posición de legislador federal, es de tener soluciones de mejor y gran magnitud”, precisó.

“Por nuestra parte, en Chihuahua, ya nos hemos comprometido para tener un mejor Hospital Central y de ahí poder construir uno nuevo en conjunto con el gobierno del Estado, porque ya tenemos pláticas muy avanzadas para poder definir este tema, porque nuestra idea es de llegar con resultados en corto tiempo”, aclaró Miguel Riggs.

Invitó el candidato a los vecinos para que voten en bloque y con ello tener en conjunto las mejores propuestas que son las precisas para un mejor México.