Juárez | Solicitan ayuda para identificar a mujer encontrada sin vida en la colonia Chaveña

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la tarde de ayer, alrededor de las 19:30 horas, en una alcantarilla ubicada entre las calles Juan Medina y Ferrocarril, de la colonia Chaveña.

Agentes de esta representación social, preventivos y peritos en criminalística de campo acudieron a la escena a corroborar los hechos, recabando toda evidencia que pudiera servir para esclarecer estos hechos, mientras que personal de la Dirección de Servicios Periciales traslado el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense en donde se estableció que la mujer murió a causa de asfixia por sofocación, con un tiempo aproximado de haber fallecido de 24 a 26 horas.

Cabe mencionar que la hoy occisa, aún sin identificar, tiene una edad aproximada entre 40 y 45 años, es de complexión regular, tiene una estatura de 1.66 centímetros, de tez morena clara y su cabello está teñido de rojo. Vestía pantalón color caqui, blusa de tirantes con estampado animal print.

Como señas particulares se le aprecian diversos tatuajes; uno en la muñeca derecha, cara interna, la leyenda “Valdimar”, en la cara externa “Jorge”, además otro tatuaje en la muñeca izquierda de cara externa con la leyenda “Fernández”.

Las primeras diligencias de investigación arrojaron que esta femenina no cuenta con reporte de ausencia.

Si hay alguien que lleve a la identificación de esta mujer pueden comunicarse al 6293300 extensión 54726, o bien a denuncia anónima 089.