Vamos a fortalecer las oportunidades de empleo para que mexicanos no tengan que emigrar: Miguel Riggs

El candidato por México Al Frente Miguel Riggs dio a conocer que es importante el fortalecer las condiciones de trabajo para todos los chihuahuenses y mexicanos, porque es una de las prioridades que estará trabajando, como el Sistema de apertura rapida de empresas para todos aquellos emprendedores. Con esta medida podemos dar enfoque a oportunidades a mexicanos para que no se vayan a Estados Unidos o a otros países buscando mejores condiciones donde trabajar.

Aclaro Riggs Baeza que no se debe perder de vista la economía en general INFORMAL, porque se vuelve un círculo vicioso que representa baja productividad, bajo salario y baja perspectiva de futuro, por eso debemos trabajar para reformar hacia un ámbito formal que genere mejores condiciones de cambio.

Por otro lado se debe aumentar el salario mínimo para llegar a los 100 pesos y de ahí gradualmente llevarlo hasta 190 pesos en pocos años, mediante esto se debe ser responsable de manejarse paulatinamente, sino llevariamos una inflación como los que ya vivimos en los tiempos de López Portillo, Echeverría o Carlos Salinas de Gortari, recalcó el candidato por el distrito seis federal.

Con mejores sueldos podremos poco a poco bajar la migración de nuestro México.