A días de finalizar la contienda pide Miguel Riggs a votar por el Frente

El candidato por México al Frente Miguel Riggs, externo su compromiso con el Estado para traer más recursos para Chihuahua.

Dijo, que la contienda fue dura porque fueron 2 meses de intensos recorridos por las colonias del distrito 6 federal y de cruceros diarios para exponer a la gente sus inquietudes y las razones del porqué votar por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano dentro de esta coalición.

En su mensaje Riggs Baeza siempre reiteró el exponer un sistema de salud más eficiente, como también la construcción de un nuevo Hospital Central y aparatos para hospitales de Chihuahua y Juárez. También agregó que es importante incluir detalles dentro de la reforma educativa como lo es el deporte, para con ello poder abatir enfermedades en los menores.

Invitó Miguel Riggs para que voten en bloque por todos los candidatos de México y Chihuahua al Frente, porque, dijo, con ellos tendrán los cuatro pilares para un cambio profundo que México necesita como lo son: La honestidad; un México en paz; crecimiento económico e igualdad para que nadie se quede atrás y un México con proyección hacia el futuro y hacia el mundo.