Dos muertos y dos heridos tras fuerte choque en carretera a Juárez

Chihuahua.- Dos personas fallecieron y dos más resultaron heridos durante un choque-alcance  en la carretera que dirige a Ciudad Juárez.

El accidente vehicular se presentó en el kilómetro 308+100 del tramo Ciudad Juárez-Villa Ahumada, en donde un tractocamión amarillo de la marca Kenworth, con placas de circulación 93AH3F y con remolque acoplado chocó a contra un vehículo marca Ford, con lámina de circulación EE-96-580 de este estado. Éste último salió proyectado hacia un costado de la cinta asfáltica, mientras que la pesada unidad quedó sobre la carretera.

El conductor de la pick-up Ford, identificado como Mario N. perdió la vida debido a la gravedad del accidente, mientras que la otra víctima mortal, así como los heridos, no fueron identificados.

A la zona del impacto se trasladaron elementos de la policía federal adscritos a la coordinación estatal en Ciudad Juárez, para establecer los reportes del hecho y dar parte a peritos y servicio médico forense para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.