Todas las personas deben tener el derecho a la salud: Miguel Riggs

Dentro del día de la enfermera el 12 de mayo, el candidato a la Diputación Federal por la Coalición al Frente por México Miguel Riggs, externó que la salud la deben tener todos los mexicanos, es por ello que se quiere proponer y exponer propuestas viables en lo que refiere a la salud.

Es importante que desde el orden federal se pueda dotar a la salud de recursos, pero no solo la parte médica, sino también dentro del personal de enfermería y médicos para que todos tengan las condiciones adecuadas en poder ofrecer un servicio óptimo a los pacientes dentro de los centros de salud existentes en México.

Explicó Miguel Riggs, que es importante el fomentar el papel dentro de la medicina alternativa y tradicional, pero sobre todo de establecer campañas masivas de información y la práctica de las actividades deportivas que podrán ser un aliciente para poder blindar la salud por medio de la activación física.

En lo que refiere a los jóvenes, el candidato del Frente por la Diputación Federal declaró, que es importante el impulsar la participación de los jóvenes en el cuidado de la salud, y de las personas cercanas que son las que comprenden su vida familiar con proyectos y campañas mediáticas para darles la información más propia y cercana con referencia a evitar enfermedades. “También debemos desde el Congreso de la Unión promover y asegurar la atención oportuna hacia los grupos vulnerables y de los beneficiarios más pobres de acuerdo al ciclo de vida, para darles las mejores atenciones” finalizó Miguel Riggs