Cuauhtémoc | Aída Cuevas pone a cantar a más de 5 mil personas en la Plaza Principal

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La máxima exponente de la música mexicana, Aída Cuevas, brindó un espectacular concierto frente a la Plaza Principal, donde cantó lo mejor del repertorio de rancheras, algunos de sus grandes éxitos y varias melodías del desaparecido Juan Gabriel.

La consentida de Chihuahua puso a cantar a más de 5 mil cuauhtemenses que comenzaron a llegar desde las cinco de la tarde, quienes disfrutaron también de la presentación del mariachi y el grupo de danza de la Academia Municipal de Artes, el Dueto Kampirano y Narce Dalia, acompañada de mariachi.

Además derrocharon talento alumnos del grupo de teatro de la primaria particular Cuauhtémoc, con la presentación de leyendas de Chihuahua: Cerro Grande, por Víctor Hugo Delgado; La Dama Elegante, por Diana Pérez Gutiérrez; y Pascualita, por Ángela Pérez Diego.

En el marco del XXV Festival de las Tres Culturas, la gran Aída Cuevas cerró con broche de oro con el gran profesionalismo que la caracteriza, manifestando el amor que siempre ha sentido por Chihuahua, pues de todo el país es donde tiene más seguidores.

El alcalde Humberto Pérez Holguín reconoció el talento de esta artista de gran trayectoria y le entregó la estatuilla elaborada por el muralista Miguel Valverde, por su participación en las “bodas de plata” del festival más antiguo del estado, detalle que la cantante vernácula agradeció con la sencillez que la caracteriza.