Más de 3 mil asistentes corean a Los Claxons en concierto

Chihuahua.- La banda regiomontana Los Claxons, encargada de la clausura del Mes de la Juventud logró congregar a más de 3 mil asistentes en la Plaza de Armas donde ofrecieron un concierto gratuito acompañados de Los Vikingos del Norte y de los ganadores de Expresa tu Talento 2.0.

La presentación del grupo estuvo a cargo de la alcaldesa Maru Campos, quien recordó que desde principios del mes de agosto las actividades para los juveniles contemplaron la integración del Cabildo Joven, la participación del Consejo Municipal de la Juventud, los eventos Jóvenes en Prevención en diferentes colonias, y la Feria del Empleo para Jóvenes que logró la asistencia de mil 200 interesados por las más de 509 vacantes laborales.

La noche comenzó con las presentaciones de los artistas locales que lograron un espacio en la final de Expresa tu Talento 2.0, entre los cuales, se premiaron en categoría Menores de Edad a Cee Jay Crew y en categoría Mayores de Edad a Gorethy Grijalva, quienes regresaron a casa con un premio en efectivo y la promesa de grabar su primer disco.

Posteriormente, fue la banda de rock local Los Vikingos del Norte quienes se encargaron de generar ambiente previo a la presentación de Los Claxons que ya congregaban a miles de fanáticos en el recinto al aire libre.

Fue así como a las 21:00 horas “Nacho”, Mauricio, “Cholo”, Pablo y Cesareo se adueñaron del escenario para deleitar por más de una hora y media a los asistentes con algunos de los éxitos, entre los más coreados La Posibilidad, Antes que al Mío y Flores en Febrero.

Los integrantes de Los Claxons agradecieron a la Alcaldesa la invitación para realizar este concierto y pidieron un aplauso para el Gobierno Municipal por la organización de este tipo de eventos.