Invita Cobach a participar en segunda edición “Trenzas de Esperanza”

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), hace una atenta invitación a alumnas y alumnos, personal administrativo y docente, así como familiares de la comunidad estudiantil y a la sociedad en general, a que participen en la segunda edición de la campaña “Trenzas de Esperanza”.

El principal objetivo de esta noble causa, es mejorar la calidad de vida a niños y niñas que padecen cáncer, a través de la donación de cabello, para la elaboración de pelucas oncológicas de cabello natural, que serán entregadas al Teletón en Chihuahua y a la Asociación Aprocáncer de Ciudad Juárez, lo que les permitirá a las y los pequeños, contar con un aliciente y mayor fortaleza para afrontar esta enfermedad.

El evento que se llevará a cabo durante la última semana del mes de mayo, y tiene como meta recolectar más de mil trenzas en todos los planteles del Estado.

Los requerimientos para la donación son: trenza de cabello a donar con un mínimo de 30 centímetros de largo; no haber sido sometido a decoloración; cabello limpio y seco antes de haber sido cortado; sujeto a modo de trenza

Las personas interesadas en registrarse o recibir mayor información, pueden acudir a las oficinas directivas plantel COBACH más cercano.

Asimismo, quienes deseen donar su cabello, deberán entregar la trenza el día del evento, dentro de una bolsa de plástico para su mejor resguardo.

Es importante mencionar que estilistas profesionales del Instituto de Belleza Consorcio, de nueva cuenta formarán parte de esta actividad y obsequiarán un corte de cabello a las personas que realicen su donación.

 

Notas relacionadas