Es mucho pueblo el de Chihuahua para tan poco gobernador: Amlo

Durante su visita a ciudad Delicias, el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, pidió no confundirse y aclaró que el PRI y PAN son lo mismo, “aquí empezó la llamada alternancia y miren como está el estado, porque son lo mismo, uno se da cuenta cuando entra a Chihuahua porque las casetas de cobro están pintadas de azul, eso es lo único que ha hecho (Javier) Corral, pintar de azul las casetas de cobro”.

Corral en su campaña ofreció que iba apoyar a los jóvenes, pero es lamentable la situación en la que esta Chihuahua, es mucho pueblo el de Chihuahua para tan poco gobernador”.

López Obrador criticó la actitud “protagónica y exhibicionista” del gobernador de Chihuahua, además dijo que es falso que sea un gobernador progresista.

“Javier Corral presume y engaña a los que no lo conocen, de que es un hombre progresista y de avanzada, llegó a declarar de Ricardo Anaya que le gustaba mucho el dinero y era muy ambicioso, pero ahora resulta que es el principal apoyador de Anaya”.

Reiteró declaraciones de días anteriores y dijo que Ricardo Anaya es un “farsante, aprendiz de mafioso y canalla, que se dedica a decir mentiras”.