Concurso de Diálogos Filosóficos en el Colegio de Bachilleres plantel 18

El viernes 20 de abril, se llevó a cabo el concurso de “Diálogos Filosóficos” entre alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 18 de Nuevo Casas Grandes y alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 24 de Casas Grandes.

El evento empezó a las 8:00 am con la participación de seis destacados jóvenes (tres por cada centro de estudios) quienes dispusieron de entre 10 y 15 minutos para desarrollar su tema, justo aclarar que el nivel de los concursantes es notoriamente alto y que la decisión para elegir al ganador fue sumamente complicado, debido a que hubo tres con cualidades suficientes para llevarse la victoria.

El triunfador de esta etapa eliminatoria, representará a la región en el concurso estatal y este se llevará a efecto precisamente aquí en Nuevo Casas Grandes la próxima semana. La lista completa de los concursantes es; Paola Domínguez Zamora, María Fernanda Ríos Gómez y Alfonso Venzor Regalado ellos representando al plantel 18 (NCG).

Además de; Mariana Angélica Cázares Rubio, René Silvas Tena y José Luis González Heras por el plantel 24 (CG).

Fue un placer constatar la calidad de la educación impartida en esos centros de estudio, de la dedicación de su planta docente y el respeto mostrado por el público compuesto por jóvenes alumnos quienes guardaron compostura en todo momento.

Un gran futuro se avizora para esta generación de prometedores estudiantes. Sin embargo, debía de ser solo un ganador y esta fue la señorita María Fernanda Ríos Gómez, muchas felicidades y a defender el honor regional en la justa estatal, ¡mucha suerte!