Apoyo integral a la familia del agente caído en cumplimiento del deber

La Fiscalía General del Estado a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI), brindará apoyo integral a la familia del elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Felipe Alejandro Medina Rivera, caído en cumplimiento del deber.

Como una de las formas de refrendar el total apoyo y solidaridad a la familia del compañero que fue cobardemente asesinado el pasado miércoles 04 de abril, de inmediato se hace la conexión para que accedan a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que otorga  el FANVI.

De esta manera, el hijo del elemento, recibirá uniformes escolares y deportivos, calzado escolar, despensa alimenticia, condonación total en los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior incluyendo titulación, así como becas culturales y deportivas, en independencia a las percepciones y demás derechos que el estado garantiza.

La Fiscalía General brinda apoyo a las familias de agentes caídos en cumplimiento de su deber a través del acceso a los apoyos FANVI; como reconocimiento a su compromiso y entrega por proteger a la sociedad chihuahuense.

Notas relacionadas