Detienen a dos sujetos con una considerable cantidad de “Cristal”

  • En el lugar donde se efectuó el arresto, localizaron una pick up robada horas antes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Inteligencia y Análisis, la tarde de ayer miércoles, detuvieron a dos personas que traían una considerable cantidad de la droga denominada “cristal” y aseguraron una pick up robada horas antes del estacionamiento de un centro comercial.

La acción policial se efectuó en las calles Rincón de Santa Anna cruce con Rincón de San Andrés, donde los agentes detuvieron a los tripulantes de un vehículo Ford Explorer, color negro, sin placas de circulación, mismos que se identificaron como: Daniel L. H., y Oswaldo C.  T.

Dentro del vehículo, los elementos encontraron un envoltorio con una sustancia cristalina y granulosa con un peso aproximado de 26 gramos.

En el lugar, los oficiales se percataron que se encontraba una pick up Ford F-250 King-Ranch, color negro, modelo 1999, con la puerta entreabierta, y al consultar la matrícula, conocieron que había sido robada horas antes en el exterior de Soriana Saucito ubicada en el Periférico de la Juventud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud, autoridad que investigará si además de actividades de narcomenudeo están involucrados con el robo de la pick up recuperada.