Cuauhtémoc | Lanzan convocatoria para concurso de dibujo infantil “Este es mi México”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) lanzó la convocatoria para participar en el XXII Concurso de dibujo infantil 2018 “Este es mi México: su historia, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música”.

Así lo informó el jefe de Turismo, Jesús Sánchez, quien agregó que está dirigida a niños de entre seis y catorce años de edad, donde se espera la participación de infantes de Cuauhtémoc quienes por lo general destacan en este tipo de concursos nacionales.

Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en las redes sociales de la Dirección de Fomento Económico, Turismo y del Centro Cultural Cuauhtémoc, así como en el link: http://www.ime.gob.mx/esteesmimexico2018/

“La recepción de los trabajos está abierta hasta el 31 de mayo. Nosotros podemos fungir como centro de recepción para luego enviarlos a Chihuahua y que de ahí se vayan a México. El propósito es impulsar el arraigo de nuestras tradiciones en los niños”, expresó.

Los doce ganadores recibirán regalo sorpresa, mientras que cincuenta serán acreedores a una mención honorífica. Los dibujos seleccionados se publicarán en el calendario IME 2019 y formarán parte de la Exposición Itinerante 2018.