Juárez | Asalta tienda de abarrotes con un cuchillo

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a José Francisco C. R., por el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de la encargada de una tienda de abarrotes, ubicada en el cruce de las calles Rivera Tepeyac y Rivera del Rojo, en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:06, del pasado 27 de febrero, cuando el presunto delincuente arribó a la tienda y al ver que se encontraba sola la víctima, sacó un cuchillo y la amenazó con hacerle daño si no le entregaba el dinero de las ventas.

La víctima le entregó lo que tenía por temor a que le hicieran daño y enseguida huyó el agresor quien vestía una sudadera de color rojo y chaleco negro, por lo que de inmediato la agredida llamó al sistema de emergencia 9-1-1.

Al tener conocimiento los elementos preventivos, llevaron a cabo un operativo de búsqueda y en el cruce de las calles Rivera de la Piedra y Rivera de Montero, lograron ubicar al agresor el cual fue reconocido plenamente por la víctima.

Al presentar las pruebas necesarias el Ministerio Público a un Juez de Control, las calificó de legales y sustentables para dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.