Aseguran 5 pipas con leche; evadieron inspección

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía zona occidente aseguraron cinco pipas cargadas con leche, provenientes de Torreón, Coahuila, cuyos conductores evadieron la inspección Zoosanitaria en Jiménez, Chihuahua.

La intervención policial fue en apoyo a personal de la Inspección Ganadera del Estado que realizaron volantas en busca de las unidades que habían sido boletinadas tras evadir la inspección correspondiente.

El primer tráiler con pipa fue localizado a la altura del kilómetro 15 del Corredor Comercial el cual corresponde a un tractocamión con placas 644 EX 7.

Debemos procurar la salud de la población con leche limpia y sin contaminar: Citlalic Portillo

Luego se localizó en el kilómetro 90 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc otra pipa de la empresa de transporte JRL con placas para circular 264 4-K-8; también sobre la carretera se encontró otra unidad de Transporte 26, color blanco y con placas 07 AC-7H.

Horas más tarde se encontró la cuarta unidad de la empresa Transporte Garza Legal con placas de circulación 264-4K-8 y alrededor de las 13 horas se encontró a la altura de los campos conocidos como Los Cienes la unidad Kenworth, placas 331 DR-1.

Las cinco unidades fueron escoltadas por carretera para ponerlas a disposición de personal de la Inspección Zoosanitaria en Jiménez, Chihhuahua.

trailer3

trailer4

trailer1

trailer

Notas relacionadas