Informa Tránsito apertura y nuevo cierre en carriles de la Francisco Villarreal Torres

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) da a conocer que el día de hoy alrededor de las 22:00 horas será reabierta la circulación en los carriles centrales de la avenida Francisco Villarreal Torres, entre Libramiento y Tres Torres.

Posteriormente, por continuidad de la obra que se realiza en el lugar, mañana serán cerrados los carriles laterales de la misma avenida, en sentido de norte a sur, en un tramo ubicado entre la calle Tres Torres y la Manuel Gómez Morín.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, refirió que dichas medidas se realizan por seguridad de quienes circulan por esta arteria, tal como lo ordenó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

A partir de este jueves los guiadores que deseen dirigirse hacia el sur podrán utilizar los carriles centrales o incorporarse a ellos. Para quienes darán vuelta a la derecha se habilitó un camino por los terrenos contiguos a la avenida

La DGTM continuará brindando protección y dirección vial en diversos puntos del tramo cerrado, de acuerdo con el comportamiento vehicular y las horas pico.

Los trabajos, que corresponden a la instalación de una conexión en el colector de agua central, tienen una duración máxima estimada de 15 días, sin embargo, los carriles serán reabiertos en cuanto se finalice la obra.

Para seguridad de los conductores se recomienda salir con tiempo de casa, manejar con precaución en la zona, respetar el límite de velocidad, seguir los señalamientos y las instrucciones de los Agentes de Tránsito.