Impartirán Gobierno Municipal e Itesm curso de robótica a estudiantes de secundaria

Con la finalidad de impulsar el desarrollo y las habilidades de las y los estudiantes el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en coordinación con el Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua pone a disposición para los estudiantes el curso de Robótica donde participarán 150 estudiantes de la Escuela Secundaria Estatal número 3008.

El curso consiste en armado y programación de robots a elección de los estudiantes y consta de cuatro sábados, iniciando este 3 de marzo y concluyendo el próximo 24 de marzo, en un horario de 9:00 horas a 13:00 horas, totalmente gratuito y se realizará en las instalaciones de la Escuela Secundaria Estatal número 3008.

Este curso es impartido por el equipo “Bootregos” del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, campeón nacional que representará a México en la etapa mundial de robótica que se llevará a cabo en  la ciudad de Houston, Texas.

Las escuelas interesadas pueden acercarse a presentar su solicitud en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en la Subdirección de Educación, ubicada en la calle Libertad número 1012 colonia Centro de esta ciudad.