Juárez | Exhorta Atención Ciudadana a evitar intermediarios al realizar trámites

El titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, Raúl González Ornelas, emitió un exhortó para que la comunidad evite realizar trámites a través de intermediarios ante el Municipio, solicitando que acudan de manera personal a realizar sus gestiones.

Dijo que esta petición se hace con la finalidad de evitar que terceras personas aprovechen las necesidades de la ciudadanía para beneficio de sus intereses personales.

Por ello, la mañana de este lunes personal de la dependencia colocó varios desplegados en los que informa a la comunidad que los trámites no requieren de ningún intermediario y que ninguna gestión tiene costo alguno.

Además, dijo que en caso de que algún empleado del Municipio o persona ajena al Gobierno Local pida dinero al ciudadano a cambio de “acelerar” el trámite, no duden en realizar la denuncia correspondiente ante su oficina.

Señaló que estas medidas atienden la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez de brindar a la comunidad una respuesta honesta y transparente en sus solicitudes de apoyo.

A través de la Coordinación de Atención Ciudadana, el Municipio implementa y coordina actividades de vinculación para la atención a problemas y necesidades de apoyo comunitario, mencionó.

La Coordinación se ubica en la planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.