Cuauhtémoc | Darán plática sobre créditos de Fideapech a empresarios y emprendedores

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Martha Gamboa, encargada de Asesoría Financiera en la Dirección de Fomento Económico, informó que la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico seleccionó a Cuauhtémoc como ventanilla única, para a través del Fideicomiso para el Fomento de las Actividades del Estado de Chihuahua (Fideapech), dar capacitación a las direcciones de fomento económico o departamentos que lleve este tipo de financiamientos, de los Gobiernos locales de los municipios cercanos a Cuauhtémoc.

Esta capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Coordinador Empresarial Cuauhtémoc (CCEC) a las 10:00 horas, el miércoles 28 de febrero.

Ese mismo día, pero a las 13:00 horas, en el Teatro de Cámara habrá una plática informativa para el público en general sobre todos los financiamientos que maneja Fideapech, como el programa Impulso que ofrece créditos que van de los 5 mil a los 5 millones de pesos.

Martha Gamboa precisó que tienen posibilidad de accesar la mayoría de los giros de negocios, excepto aquellos que tengan que ver con la venta de alcohol, como bares o antros.

“Invitamos a todos aquellos que estén interesados en empezar o hacer crecer su negocio. La plática es para dar una introducción y ponerlo más claro para cada uno de los casos, dependiendo de las necesidades de cada empresa o de cada emprendedor”, comentó.

En esta rueda de prensa estuvo presente la directora de Fomento Económico, Verónica Escalante.